DELACROYWEB.TK POSEE CONTENIDO DE ALTO PORCENTAJE LINEAGERO SI NO CONOCES EL GAME TIRA Y ANDATE DE LA PAGINA PORQUE NO LA VAS A ENTENDER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB!!!


*Atencion*
Las autoridades sanitarias advierten que ver

esta pagina perjudica seriamente la salud


BUENO GENTE "BIENVENIDOS" A MI PAG,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO,TENGO UN PROMEDIO DE 30 A 40 PERSONA Q CADA DIA ELIGEN A DELACROYWEB COMO SU SITIO DE L2 FAVORITO

22 ago 2009

YU GI OH! POWER OF CHAOS
(TRILOGIA COMPLETA,TRUCOS)

YU GI OH! POWER OF CHAOS : YUGI THE DESTINY

Con representaciones increíblemente detalladas de las diversas cartas junto a la gran voz del actor que representa a Yami Yugi en la serie de televisión. Yami Yugi es el héroe de la serie, y Power of Chaos: YUGI THE DESTINY confiere al jugador la nada envidiable tarea de derrotar al maestro de las cartas en su propio juego. No obstante, para introducir al jugador en el juego, la versión PC incluye un modo tutorial fácil de entender que explica las diversas posibilidades de las cartas mediante varias demostraciones visuales, con el mismo Yami Yugi ofreciendo.





ENLACE DE DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?njz1awntizu

(descompriman la carpeta y ponganla donde ustedes quieran)


YU GI OH POWER OF CHAOS : KAIBA THE REVENGE
Los jugadores se enfrentarán a Kaiba, controlado por el ordenador, y tendrán que usar combinaciones de cartas de monstruos, trampas y hechizos que se les reparten para derrotar a su oponente. Cada carta está espléndidamente ilustrada y también tiene información de su fuerzas y puntos débiles relativos; asimismo, una simple interfaz hace que la combinación de monstruos y hechizos y la ubicación de trampas sean extremadamente sencillas, permitiendo al jugador centrarse en los vericuetos del duelo de cartas.




ENLACES DE DESCARGA:
PARTE 1
http://www.mediafire.com/?nywinyw3toc

PARTE 2
http://www.mediafire.com/?ldynijizuwy

PARTE 3
http://www.mediafire.com/?znnmvmnmydz

(descompriman la carpeta y ponganla donde ustedes quieran)

YU GI OH! POWER OF CHAOS : JOEY THE PASSION


Mi opinion es de que este es el mejor juego de todos los Yugioh! Power of Chaos,por que ademas se puede jugar en RED ya sea por LAN o con un programa llamado HAMACHI, aun asi salen todas las cartas (creo que son 350/550 o aproximadamente). Bueno que mas puede decir, que lo disfuten y si tienen alguna duda me dicen y voy a ver si puedo solucionar el problema.




ENLACES DE DESCARGA:

parte 1
http://www.mediafire.com/?njjmxntlgty

parte 2
http://www.mediafire.com/?tnwknezzjim

parte 3
http://www.mediafire.com/?yymnc00c2jy

(descompriman la carpeta y ponganla donde ustedes quieran)
TODAS LAS CARTAS
Tambien tengo un truco para obtener para obtener todas las cartas sin ningun esfuerzo, sigan las instrucciones y tendran todas las cartas en un par de minutos (este truco solo sirve para yugioh power of chaos joey passion):

Primero descargen este archivo:
http://www.mediafire.com/?imzg0nz3ohw

las instrucciones son:

1) tienes jugar un duelo con joey ganes o pierdas.
2) Luego cierras el juego
3) COPIAS LOS DOS ARCHIVOS (system.dat y konami.reg) a la carpeta Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common (TE VA A PREGUNTAR SI QUIERES REMPLAZAR EL ARCHIVO SYSTEM.DAT,, TU DALE QUE SI)
4) Das doble clic en el que dice KONAMI.REG y de debe aparecer lo siguiente:



LES DA SI Y TE APARECE ESTO:

ANUNCIO:PRIMERO QUIERO AGRADESERLE http://megasuperdescargas.blogspot.com/ POR ENSENIARME ESTE JUEGO,PROGAMAS Y MUCHAS OTRAS COSA.
ESTE POST NO ES MIO LO ENCOMTRE PASEANDO POR LA WEB Y QUISE ENSENIARSELOS

No hay comentarios:

Delacroy Web , Pagina Creada Por delacroy,Queda prohibido el uso de ctrl+v y c..!!!' Waching You