DELACROYWEB.TK POSEE CONTENIDO DE ALTO PORCENTAJE LINEAGERO SI NO CONOCES EL GAME TIRA Y ANDATE DE LA PAGINA PORQUE NO LA VAS A ENTENDER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB!!!


*Atencion*
Las autoridades sanitarias advierten que ver

esta pagina perjudica seriamente la salud


BUENO GENTE "BIENVENIDOS" A MI PAG,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO,TENGO UN PROMEDIO DE 30 A 40 PERSONA Q CADA DIA ELIGEN A DELACROYWEB COMO SU SITIO DE L2 FAVORITO

9 sept 2009

PLANST VS ZOMBES




Los jugadores del PC han disfrutado de algunas de estas glorias digitales alabadas por la crítica y consagradas dentro de la escena independiente. Ahora, este teatro dirigido por la buena voluntad y la innovación vive el nacimiento de otro producto innovador, original y que, en definitiva, sirve para demostrar que no se necesitan grandes inversiones para ofrecer entretenimiento a precio reducido. Estrategia, velocidad y arcade se dan cita en Plants vs. Zombies, el último desarrollo para PC y para MAC de Pop Cap Games, responsables de títulos como Bejeweled o Peggle Nights. Controla un ejército de plantas en un escenario cuadriculado y evita que los muertos vivientes tomen el control de tu parcela vegetal.

Asalto vegetal

La premisa básica de Plants vs Zombies está clara: tienes una casa y al frente de tu entrada, a las puertas del patio trasero y hasta en el tejado aparecen muertos vivientes. ¡Qué mejor forma para acabar con estas criaturas que desplegando toda la artillería militar de nuestra vegetación! El título presenta cuatro modos de juego diferentes: Aventura, Puzzle, Minijuegos, Jardín Zen y Supervivencia. El modo Aventura será el único que esté desbloqueado desde el comienzo de la partida. Para acceder al resto de modalidades tendremos que completar niveles dentro del modo de juego principal. La campaña principal mezcla la estrategia con el género arcade en una misma batidora donde resalta la simplicidad y la diversión.

Cada escenario del modo Aventura presenta una serie de cuadrículas donde podemos plantar los vegetales que seleccionaremos de nuestro inventario al comenzar la partida. Esta selección dependerá del número de vegetales que hayamos desbloqueado durante la partida y del número de espacios disponibles en nuestro menú de combate. Comenzaremos con seis 'slots' para elegir plantas y al avanzar podremos comprar más bloques invirtiendo las monedas que recopilemos durante las partidas. Para desarrollar las plantas necesitaremos energía solar. Cada sol que recolectemos, ya sea caído del cielo cuando es de día o generado por nuestros girasoles o plantas más pequeñas ofrecerá un aporte de energía lumínica para aumentar nuestro ejército.









Video Musical:



link: http://www.youtube.com/watch?v=0N1_0SUGlDQ

Descarga Juego:


http://hotfile.com/dl/5209653/9105c31/PlantsvsZombies.rar.html
http://rapidshare.com/files/236820622/PlantsVSZombies.rar
http://www.megaupload.com/?d=YUTOZMLR



Descargar Trainer:

Por si no sabes que es un Trainer. es un Programita que no pesa nada de nada sin necesidad de instalar. solo presionas Los numeros que te Indica del 1 al 5 Y asi obtendras recursos ilimitados...

http://rapidshare.com/files/259350715/Plants_vs_Zombies__5_Trainer_1.0.0.1051.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=9P0EQF0Z

Pass del .RAR: t4ever

No hay comentarios:

Delacroy Web , Pagina Creada Por delacroy,Queda prohibido el uso de ctrl+v y c..!!!' Waching You