DELACROYWEB.TK POSEE CONTENIDO DE ALTO PORCENTAJE LINEAGERO SI NO CONOCES EL GAME TIRA Y ANDATE DE LA PAGINA PORQUE NO LA VAS A ENTENDER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB!!!


*Atencion*
Las autoridades sanitarias advierten que ver

esta pagina perjudica seriamente la salud


BUENO GENTE "BIENVENIDOS" A MI PAG,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO,TENGO UN PROMEDIO DE 30 A 40 PERSONA Q CADA DIA ELIGEN A DELACROYWEB COMO SU SITIO DE L2 FAVORITO

14 oct 2009

BUENO SON UNOS RELATITOS DE UNOS LINEAGEROS Q ENCOMTRE EN UN FORETE
Y ME ISIERON CAGA DE RISA REITE O TE VIOLO OKAS!!!


Habia quedado con un amigo para ir a desayunar churros un sabado a las 10:00.
Resulta que esa noche soñaba que estaba viendo el mercado de Giran, acto seguido me sono el despertador y lo apague. Medio dormido y creyendome que estaba de verdad en Giran, pienso "bueno tomo GK a casa de mi amigo y cuando terminemos de desayunar tomo soe para volver a casa", y al poco rato me digo a mi mismo "pero que carajo estoy diciendo?..."

En fin... las cosas que le pasan a uno por viciar demasiado :S

Lo que si me ha pasado mucho, cuando estoy con amigos q juegan l2, es decir frases relacionadas con el juego... me acuerdo una vez en un partido de futbol, un pelotazo a 1230km/h le pega en la cabeza del "capocha"(Adelphos in game) y queda tirado, medio hecho mierda... me le acerco y le digo:"KB stun..."

Creo q todos estamos un poco chapita, a todos se nos saltan a veces (al menos en mi circulo de allegados) muchas expresiones del juego o referencia a skilles o war, es muy chistoso ver las caras de las personas ajenas a la situación, mas de uno nos derivaría al psiquiátrico =P
__________________

Hace unos dias estabamos con unos amigos en casa... uno de ellos se sienta en el sillon y se le cayo un billete de $10 y algunas monedas (él no se habia dado cuenta). Sin sikiera pensarlo te toco el hombro, señalo la plata en el piso y le digo "che dropeaste".
Me kedo mirando con cara de "WTF" hasta q unos minutos despues me di cuenta de lo q le dije.

T_T

sisi me di cuenta UNOS MINUTOS despues.

y bueh eso es estar muy limado xP __________________
"La firma solicitada se encuentra temporalmente fuera de servicio...Por favor intente mirar mas tarde...


Lo ultimo que me paso fue cuando iba manejando de vacaciones, y vi la patente del auto que iba a sobrepasar "EWB 123"...y pense para adentro "Enchant Weapon B!"

Aveces me pasa cuando camino...y voy atrasado q pienso para adentro.."porke no existiran las haste potion...o si por lo menos me supiera la cancion de wind..."

y cuando buscas a alguien tenes q targetearlo jajaja mejor ni sigo, sino se van a avivar q estoy re limado..

bsoe! (?)

ajaja yo cuando voy a salir a veces con algunos pibes a tomar cerveza en vez de decirme ''avisale a tal'' me dicen ''tirale party a ver si acepta'' XDDDD
O en situaciones jodidas cuando te dan ganas de tomar BSOE XDDDDDD __________________


[Imágen provisional hasta cambiarme la firma fea]


Tehanu ~ Archmage - Arcana Lady - Gladiator ^.^ Bajo custodia por sospecha de tráfico de animales agravado por su uso con fines bélicos. Anda en strider sin licencia.

EstarriolIII ~ Hatchling of the Stars. Pequeño dragón débil atemorizado por el terrible destino de sus antepasados. Sufre abuso psicológico por parte de los striders grandotes.


BUE EL MIO PERSONALMENTE ES ESTE:::::::

BUE USO TODAS LAS FRASES DEL L2 EJ LE ENCAJARON UNA PINION DIGO CRITICAL HIT
SE TE CAE ALGO: DROP

Y EN TODOS LOS CHISTES METO A UN ELFO OSCURO PANTON RAGE XD

CUANDO LE ERRAN DIGO MIS O CRITICAL MIS XD

TANBIEN DIGO AGUANTE YO PERO NO ES DEL L2 XD
REITE SORETE ES PARA REISER OKAS

LO SAQUE DE ACA:::::: http://www.localstrike.com.ar/foros/off-topic/34267-cosas-raras-del-l2.html

No hay comentarios:

Delacroy Web , Pagina Creada Por delacroy,Queda prohibido el uso de ctrl+v y c..!!!' Waching You