DELACROYWEB.TK POSEE CONTENIDO DE ALTO PORCENTAJE LINEAGERO SI NO CONOCES EL GAME TIRA Y ANDATE DE LA PAGINA PORQUE NO LA VAS A ENTENDER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB!!!


*Atencion*
Las autoridades sanitarias advierten que ver

esta pagina perjudica seriamente la salud


BUENO GENTE "BIENVENIDOS" A MI PAG,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO,TENGO UN PROMEDIO DE 30 A 40 PERSONA Q CADA DIA ELIGEN A DELACROYWEB COMO SU SITIO DE L2 FAVORITO

21 oct 2009

Lo que hubiera sido el Lineage 3

En el 2007 parte del equipo de Lineage 2 abandonó a NCsoft por un problema gerencial creando una compañía llamada BlueHole. Ellos estaban trabajando en el proyecto Lineage 3 cuando una figura clave del equipo fue despedida por lo que todos ellos decidieron irse.
Después de formar su propia compañía empezaron a materializar sus esfuerzos en un proyecto llamado "Proyecto S1" que luego se transformaría en Tera: The Exiled Realm of Arborea, el mismo género de mmorpg que el Lineage 2 con similitudes sorprendentes. Ya que trabajaron en Lineage 2 y en el próximo Lineage 3 el cual iba a hacer su debut en el 2009, este juego, que es muy similar en términos de concepto artístico al Lineage 2, puede ser considerado "lo que hubiera sido el Lineage 3".
Durante las últimas semanas Hangame Invitational 2009 junto a BlueHole Studio, rebeló el primer trailer. El juego está construido sobre el motor grafico del Unreal Tournament 3 y el primer beta test esta esperado para fines del 2009 y comienzos del 2010.

No hay comentarios:

Delacroy Web , Pagina Creada Por delacroy,Queda prohibido el uso de ctrl+v y c..!!!' Waching You