DELACROYWEB.TK POSEE CONTENIDO DE ALTO PORCENTAJE LINEAGERO SI NO CONOCES EL GAME TIRA Y ANDATE DE LA PAGINA PORQUE NO LA VAS A ENTENDER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB!!!


*Atencion*
Las autoridades sanitarias advierten que ver

esta pagina perjudica seriamente la salud


BUENO GENTE "BIENVENIDOS" A MI PAG,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO,TENGO UN PROMEDIO DE 30 A 40 PERSONA Q CADA DIA ELIGEN A DELACROYWEB COMO SU SITIO DE L2 FAVORITO

19 dic 2009

JDOWNLOADER


Muchas veces cuando queremos bajar algo de DELACROYWEB, vemos que para descargar archivos grandes (LOS CLIENTES) tenemos que hacerlo en varias partes pequeñas, que pueden llegar a ser un terrible montón.
EJ DE L2 COMO EL DE GRACIA FINAL O EL INTERLUDE BUE ESTE PROGRAMA VA DESCARGANDO LOS LINK SOLO




http://www.megaupload.com/?d=0I8THHVX



lo lamento pero el link de media fire se cago rompiendo a comerrrrla xxDD




Bueno ahora esto es asi: NO TIENE INSTALADOR, SE DESCOMPRIME Y LE DAN DOBLE CLICK A ESTE ICONO ACTUALIZAN Y LISTO.

Ahora los "truquillos" que hacen mas facil el uso de este coso:

van a ver esta barra



El primer boton, coecta el JDownloader a la Internet, el segundo, lo cancela.

La cruz verde sirve para agregar links* *Truco, si le dan click a este
coso

automaticamente les toma los links q copiaron, ya sea usando el "Copiar direccion de enlace" o bien con el clasico: Ctrl C + Ctrl V. Una contra, tambien va a tomar links de paginas y de imagenes, pero solamente cerras la ventana que te aparece:



y listo.

Como veran en la misma ventana donde dan los links de los cuales uno quiere descargan aparece esta casilla



esa casilla lo que hace es extraer el archivo, en caso de ser zip, ademas como pueden ver da la opcion "Contraseña del archivo" que sirve para que en el momento de descargar, no tengas que poner la contraseña.

El cuarto boton, la carpeta, te muestra la carpeta donde las descargas son realizadas.

Despues se ven 4 botones q cumplen las mismas funciones practicamente, las flechas verdes dentro de un circulo, mueven los links que se estan bajando, arriba o abajo de la lista; mientras que las flechas verden con un tope/barrita mueven los links al tope de la lista de links para descargar o al final.

Si vemos esta imagen



podemos notar que se puede poner los links de descarga, al principio o al final, antes de comenzar la descarga.


El proximo boton, el el de configuraciones. Alli nos podemos meter y elegir el Directorio de descarga, idioma, y la configuracion del programa.

Me voy a detener aqui. Dentro de estas configuraciones, hay un boton que dice "Configuracion avanzadas" alli pueden hacer lo siguiente, a mi me sirvio, y llegue a descargar a 150 Kbps desde Rapidshit y a 250 Kbps de Megagarcha y esos menesteres.

En la pestaña "Descarga red" dirijirse a "Control de descarga" y pongan en este orden: 20, 0, 20, 20 y tilden la ultima casilla.

El resto son cosas que dejaria como estan porque no causan variaciones en la capacidad de descarga.


Otro "truquillo" siempre marquen esta casilla



por mas que uds. no noten nada raro, ayuda a mejorar la conexion de la descarga.


El proximo boton sirve para que el programa se conecte automaticamente a la red, asi uds no tiene que darle click a la cruz verde.

La bola naranja con una flechita blanca sirve para hacer una reconexion manual, usenla cuando ven q no se descarga una g@rcha.

La tabla esa con la hoja es el portapapeles, si esta activada, todos los links que se copiaron van a parar al portapapeles del Jdownloader y seran tomados como links de descargas.

Por ultimo, el boton ese que parece un mundo con una flecha roja que lo cruza sirve para actualizar el programa, ese casi ni se usa porque el programa actualiza automaticamente, a menos que lo configuren de otra manera.


Bueno creo que eso es todo si tiene alguna pregunta, pueden preguntarme por PM, que cuando lo lea les respondo.


Y para la frutilla del postre de este genial programa: PODES BAJAR HASTA 20 LINKS Y SI SON DE MEDIAFIRE TE LOS BAJA TODO DE UNA, OSEA, SI SON 30 LINKS, BAJAS DE UNA 20 .

¿Que bueno no?

FUENTE
t1nch088
TARINGA

No hay comentarios:

Delacroy Web , Pagina Creada Por delacroy,Queda prohibido el uso de ctrl+v y c..!!!' Waching You