DELACROYWEB.TK POSEE CONTENIDO DE ALTO PORCENTAJE LINEAGERO SI NO CONOCES EL GAME TIRA Y ANDATE DE LA PAGINA PORQUE NO LA VAS A ENTENDER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB!!!


*Atencion*
Las autoridades sanitarias advierten que ver

esta pagina perjudica seriamente la salud


BUENO GENTE "BIENVENIDOS" A MI PAG,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO,TENGO UN PROMEDIO DE 30 A 40 PERSONA Q CADA DIA ELIGEN A DELACROYWEB COMO SU SITIO DE L2 FAVORITO

7 mar 2010

El futuro de los fans de Lineage 2: BlueHole Studio



De muchos es sabido que Lineage 2 es un juego acabado. Un modelo de negocio por parte de NCSoft tan ambicioso, que dejó de lado a sus usuarios legales para dejar vía libre al registro de cuentas masivas por jugadores ilegales con fines poco limpios, ha dejado el panorama de un juegazo totalmente destruido. Si a esto le sumamos gráficos actualmente prehistóricos, rendimiento pésimo, y fallos de diseño dignos de niños de párbulos, hacen que me sorprenda muchísimo que este juego haya aguantado tanto.

Ese aguante ha sido sin duda gracias a ese algo, a ese estilo, a ese espíritu, y a esos sentimientos que solo hemos sentido los que hemos jugado al juego a un nivel medio-alto, y que personalmente, no he conseguido con otros juegos.

Desde hace tiempo, hemos venido barajando varios nombres como los sucesores de Lineage 2, los nombres de los posibles juegos que podrían heredar a la comunidad lineagera.

En un principio, NCSoft difundió noticias sobre Aion, un juego que estéticamente se aproxima a Lineage 2, y el estilo de juego parece que va a ser similar, aunque con algunas novedades y una mejoría de apariencia gracias a un nuevo motor gráfico.

Antes que Aion, se habló mucho de Lineage 3. En un principio se decía que había comenzado el desarrollo de este juego, pero un día nos topamos con la noticia de que había sido robado el código fuente, que habían reestructurado el equipo de desarrollo, y que había comenzado de nuevo todo el proyecto. ¿Qué había pasado con esa gente responsable de un juegazo del estilo de Lineage 2? ¿Quien iba a conseguir un título llamado Lineage 3, y con el mismo éxito que Lineage 2? Tanta confusión, me hacía pensar que había algo muy raro, algo que hacía que a NCSoft no le fuesen las cosas como deberían. Con lo que he descubierto hoy, se me han aclarado todas estas dudas.

Lo que se ha aclarado, es que, el posible sucesor del éxito de Lineage 2, no va a ser NCSoft. Una buena noticia para todos aquellos que odiamos como ha tratado NCSoft a los jugadores de L2 Norte América (y Europa). Esos miembros del equipo de desarrollo de Lineage 2, que fueron expulsados en la reestructuración del equipo de desarrollo del supuesto futuro Lineage 3, han creado su propia empresa, y la han llamado BlueHole Studio.

BlueHole Studio está formada por ex-miembros importantes de la cúpula de NCSoft, y entre ellos están el productor, el diseñador líder de juego, el programador líder, y el director de arte de Lineage 2.

Esta gente, en el 2007, comenzó el desarrollo de un juego, que lo han llamado provisionalmente en clave como S1, del cual se pueden ver algunas imágenes en la web de BlueHole Studio. De momento, las características del juego que se preveen son:

  • Sístema dinámico de batalla
  • Gráficos de siguiente generación
  • Experiencia de comunidad avanzada

Si en esta nueva andadura, conservan lo bueno de Lineage 2, y no vuelven a caer en los fallos garrafales que cometieron en NCSoft, posiblemente hablemos más de una vez sobre esta gente en el futuro.

Hay muchísima más información, en inglés, sobre el futuro de esta empresa y de este posible sucesor de Lineage 2, en su página web: http://bluehole.net/eng/index.html. Por mi parte, espero poder contar las cosas importantes que vayan surgiendo sobre el tal S1.

Algunas imágenes:

BlueHole Studio 1

S1 Imagen 1

S1 Imagen 2

S1 Imagen 3

S1 Imagen 4

No hay comentarios:

Delacroy Web , Pagina Creada Por delacroy,Queda prohibido el uso de ctrl+v y c..!!!' Waching You