DELACROYWEB.TK POSEE CONTENIDO DE ALTO PORCENTAJE LINEAGERO SI NO CONOCES EL GAME TIRA Y ANDATE DE LA PAGINA PORQUE NO LA VAS A ENTENDER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB!!!


*Atencion*
Las autoridades sanitarias advierten que ver

esta pagina perjudica seriamente la salud


BUENO GENTE "BIENVENIDOS" A MI PAG,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO,TENGO UN PROMEDIO DE 30 A 40 PERSONA Q CADA DIA ELIGEN A DELACROYWEB COMO SU SITIO DE L2 FAVORITO

14 sept 2010

ASI SE AKABA CON LA WAR

BUE SI TE CREIAS UNO DE ESOS VIACIADOS Q DECIENDEN A MUERTE SU CLAN MIRA ESTA NOTICIA....SI YEGAS A ESE EXTREMO TE ESTAS ASERCANDO A MI NIVEL.....

bue aka biene la noticia q encomtre en la web
Acontinuación una noticia verdaderamente seria, para no tomacela a la chacota; pero ojo tampoco a la tremenda... no nos hagamos el coco conque el L2 es un mala influencia.. estos son casos aislados.
Tampoco digo que te la pases todo el día jugando... de vez en cuando esta bien... ahora cucuando empienzas a decir adena por dinero o pk por muerte ya frenale VICIOSOOOOOOOOO !!!!



A finales del pasado 2007, un jugador fue asesinado en Moscú (Rusia) durante una pelea real, causada por un videojuego multijugador, mas específicamente, el Lineage II. Al parecer, estos 2 equipos, los Coo-clocks y los Platanium, decidieron llevar su enfrentamiento un poco mas al extremo, convirtiéndolo en una pelea real, en la cual, un hombre de 33 años de edad, llamado Albert, termino mal herido y finalmente muerto, a solo unos pasos del hospital.

El presunto responsable de este asesinato, es un joven de tan solo 22 años de edad, quien estuvo implicado en la pelea, y quien todavía no ha podido explicar a las autoridades los motivos de sus actos.

La familia del difunto, aun sigue preocupada a causa de esta mezcla de juego con realidad; y asegura que, luego del entierro de la victima, han continuado las amenazas.

No hay comentarios:

Delacroy Web , Pagina Creada Por delacroy,Queda prohibido el uso de ctrl+v y c..!!!' Waching You