DELACROYWEB.TK POSEE CONTENIDO DE ALTO PORCENTAJE LINEAGERO SI NO CONOCES EL GAME TIRA Y ANDATE DE LA PAGINA PORQUE NO LA VAS A ENTENDER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB!!!


*Atencion*
Las autoridades sanitarias advierten que ver

esta pagina perjudica seriamente la salud


BUENO GENTE "BIENVENIDOS" A MI PAG,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO,TENGO UN PROMEDIO DE 30 A 40 PERSONA Q CADA DIA ELIGEN A DELACROYWEB COMO SU SITIO DE L2 FAVORITO

18 nov 2010

Evento de Futbol Lineage II
wueno gente este es un evento que lo hicieron en un que jugue y la verdad me parecio original y muy bueno.
puede sonar un poco raro "futbol en l2", pero la cosa es asi:

el evento se llevaria acabo en el coliseo, que pasaria a cumplir el rol de una cancha. la cancha estaria diseñada algo asi:



los puntos amarillos son los defensores (3), los azules los mediocampistas (2) y los rojos los delanteros (2). dado que el pasto del coliseo no da para tener 10 y 10, sino 7 y 7 (estos valores sin contar al arquero), obviamente, el portero va a estar en la porteria. la pelota vendria a ser un mob tipo un death wave de lair of antharas, pero el gm deberia darle vida infinita y ponerle p.atk 1 asi no jode al que lleva la pelota

en cuanto a las faltas, serian:
-si alguien le pega a otro o le tira algun skill, amarilla
-si alguien mata a otro, roja directa
-si alguien le obstruye el paso, es tiro libre
todos saben que si un jugador alcanza las 2 amarillas, es expulsado.

los corners se ejecutan desde la punta, y el jugador que lo hace tiene que llevar el mob hasta el area grande del oponente, y ahi SI O SI pasarlo, no puede llegar al area y seguir, porque sino se le cobrara tiro libre al adversario.

en los laterales, el que lo ejecuta, tiene la "pelota" y puede optar por pasarla o no (aca exceptuamos la regla del futbol origianl, porque sino, mucho fruta).

el penal se ejecuta desde el borde del area grande, obviamente el que lo hace tiene que estar frente al arco. en el penal, el jugador que tiene la "pelota" va a tratar de correr con el coso atras y meter gol. en caso que el arquero le saque el coso al delantero, tiene que pasarlo rapido (obvio, sino se lo sacan y gol xD)

las lineas de la cancha se escriben con adena, y los palos del arco tambien.

Espero que les haya gustado y si les gusta pues comentenselo a su GM para que lo implemente jahjaha chao

Atte: el Admin DarkStab (:



No hay comentarios:

Delacroy Web , Pagina Creada Por delacroy,Queda prohibido el uso de ctrl+v y c..!!!' Waching You