DELACROYWEB.TK POSEE CONTENIDO DE ALTO PORCENTAJE LINEAGERO SI NO CONOCES EL GAME TIRA Y ANDATE DE LA PAGINA PORQUE NO LA VAS A ENTENDER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB!!!


*Atencion*
Las autoridades sanitarias advierten que ver

esta pagina perjudica seriamente la salud


BUENO GENTE "BIENVENIDOS" A MI PAG,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO,TENGO UN PROMEDIO DE 30 A 40 PERSONA Q CADA DIA ELIGEN A DELACROYWEB COMO SU SITIO DE L2 FAVORITO

17 dic 2010

MY TELEPORT L2

una función que nos posibilita ir a un lugar específico ya pre grabado, lo cual nos facilita muchísimo el levear (también muy útil para bajar el karma )

Es fácil de utilizar, vamos a options(la imagen del puño):



hacemos click en my teleports, nos aparece una ventana con la cual usamos el item my teleport spellbk para que nos habilite slots de locaciones que queremos grabar (max 9)



Cada locación que archivemos nos va a consumir un teleport spellbook, y cada vez que nos transportemos usaremos un teleport flag





Haciendo click en my location nos dice donde estamos, en el icono donde guardamos el lugar al cual queremos ir nos lo muestra haciendo un click, con clickear dos veces nos lleva al sitio guardado
es como usar los macros, solo que consumen items como esta detallado

en si es muy fácil de usar, ya con las imágenes pueden guiarse.

ATT:Delacroy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando quiero guardar la localización me dice que no tengo My teleport Flag , que hago?

Delacroy Web , Pagina Creada Por delacroy,Queda prohibido el uso de ctrl+v y c..!!!' Waching You