DELACROYWEB.TK POSEE CONTENIDO DE ALTO PORCENTAJE LINEAGERO SI NO CONOCES EL GAME TIRA Y ANDATE DE LA PAGINA PORQUE NO LA VAS A ENTENDER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB!!!


*Atencion*
Las autoridades sanitarias advierten que ver

esta pagina perjudica seriamente la salud


BUENO GENTE "BIENVENIDOS" A MI PAG,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO,TENGO UN PROMEDIO DE 30 A 40 PERSONA Q CADA DIA ELIGEN A DELACROYWEB COMO SU SITIO DE L2 FAVORITO

10 ago 2011

COMO BAJAR L2

HOLA,BUE EMPECEMOS

Si tienes un internet como el mío (malo) pero quieres este juegaso en tu pc encontrarás varias alternativa....va….. enrealidad solo 2 (que yo conosca)
1)Bajar el juego fraccionado en mas o menos 50 partes,lo que es bastante tedioso...y riesgoso,porque por una sola parte que no funcione pierdes todo el tiempo invertido
2) y la segunda forma que es la que voy a desarrollar mas adelante osea bajar el cliente por torrent
si bajamos el cliente por torrent estamos bajandolo de la pc de otra/s perona/s....
LOS PRO:casi nunca se caen sus link, aumenta la velocidad (mas que la mayoría de programas),se peude cerrar y reanudar la descargas cuantas veces se quiera,etc
CONTRAS: jeje no tiene.

Programas

Si bien existen muchos programas para bajar torrent solo voy a desarrollar el que uso yo.


uTorrent

Este programa de esta bueno, ya que podes pausar las e iniciarlas nuevamente cuando quieras, se pueden conseguir cualquier tipo de descarga ya sean , discografías, programas, películas y demás...

Es muy facil usarlo, pero por las dudas les escribo como pueden utilizarlo.
1- Ejecutar el utorrent.exe (no hace falta instalarlo)
2- Se van arriba a la izquierda donde allí dice un botón "Agregar torrent" luego les tira una ventana allí, seleccionen el que descargaron de "www.torrent-finder.com" o de cualquier otra pagina torrent y pulsen ABRIR.
3- El archivo inicia su descarga, puede que sea lento.
El programa uTorrent se minimiza en la barra de tareas.
El archivo que descargaron las guarda por defecto en Mis Documentos ---> .
(fuente; http://www.taringa.net/posts/downloads/8422893/uTorrent.html)
pueden bajarlo de internet sin problema.

Una ves que tengamos el programa, nesesitaremos el torrent.

http://thepiratebay.org/torrent/6250119 (ES FREYA)(de aka me estoy bajando yo)

con un asqueroso internet de 30 kb/s en 3 días lo tienes

bue eso fue todo espero que les aya gustado.
Ahora ya no hay escusas para no tener l2 :D

No hay comentarios:

Delacroy Web , Pagina Creada Por delacroy,Queda prohibido el uso de ctrl+v y c..!!!' Waching You