DELACROYWEB.TK POSEE CONTENIDO DE ALTO PORCENTAJE LINEAGERO SI NO CONOCES EL GAME TIRA Y ANDATE DE LA PAGINA PORQUE NO LA VAS A ENTENDER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB!!!


*Atencion*
Las autoridades sanitarias advierten que ver

esta pagina perjudica seriamente la salud


BUENO GENTE "BIENVENIDOS" A MI PAG,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO,TENGO UN PROMEDIO DE 30 A 40 PERSONA Q CADA DIA ELIGEN A DELACROYWEB COMO SU SITIO DE L2 FAVORITO

30 nov. 2011

Lineage 2 oficial....¿¡Gratis!?

Bueno ya hacia tiempo que esta noticia se venia rumoreando... bueno hoy dije basta y me dispuse a investigar,di con este post que me gustaría compartir con ustedes espero lo disfruten
lineage 2 news

Parece ser que NCsoft empieza a ver con buenos ojos la actual moda de revitalizar juegos veteranos convirtiéndolos en Free-to-play. Hoy anuncian el acuerdo llegado con Innova que de ahora en adelante se hara cargo del servicio free-to-play de Lineage II: Goddess of Destructionpara Europa.

El juego en estados unidos adptara un modelo hibrido free-to-play con cuota mensual. En Europa no queda claro si seguiran tambine este modelo o sera unicamente free-to-play con tienda de objetos. Seguiremos atentos las noticias que lleguen sobre la transición de Lienage II al modelo free-to-play.

A continuación la nota de prensa oficial del anuncio:

NCsoft, uno de los líderes mundiales en el ámbito de juegos multijugador masivos, ha anunciado el acuerdo con la compañía Innova, editora de videojuegos conocido por albergar los servidores de Lineage®II en Rusia, por el cual esta compañía se hará cargo del servicio Free-to-Play de Lineage II: Goddess of Destruction para Europa. Actualmente, los jugadores de esta producción que ya dispongan de cuentas a través de NCsoft podrán seguir jugando en los actuales servidores occidentales de NCsoft.

Entretanto, NCsoft está planeando un modelo de negocio híbrido a medida de sus jugadores. Éste caracterizará por una mayor magnitud de contenidos que el modelo convencional de suscripciones y crea, al tiempo, una nueva forma de juego. Próximamente se desvelarán nuevos detalles.

Goddess of Destruction presenta un nuevo apartado argumental, en el que a medida que se aproxima la catástrofe, las razas de Aden unen sus fuerzas con la casi extinta raza de Gigantes, quiénes han aportado sus poderes en la lucha contra Shilen. Como resultado, esta épica batalla deparará múltiples cambios en la tierra, afectando profundamente a cada personaje. Esta expansión añade a expansión, entre los que se encuentran la inclusión de 400 nuevas armas y piezas de armadura, 60 nuevos raid boss, 30 nuevos entornos para la caza, nuevas habilidades, etc.

Para más información acerca de las ofertas Europeas de Innova visita la página oficial del juego

Fuente: http://www.zonammorpg.com/2011/10/13/innova-se-har-cargo-de-los-servidores-de-lineage-2-god/

Espero les aya gustado ATT:DELACROY

Delacroy Web , Pagina Creada Por delacroy,Queda prohibido el uso de ctrl+v y c..!!!' Waching You