DELACROYWEB.TK POSEE CONTENIDO DE ALTO PORCENTAJE LINEAGERO SI NO CONOCES EL GAME TIRA Y ANDATE DE LA PAGINA PORQUE NO LA VAS A ENTENDER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB!!!


*Atencion*
Las autoridades sanitarias advierten que ver

esta pagina perjudica seriamente la salud


BUENO GENTE "BIENVENIDOS" A MI PAG,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO,TENGO UN PROMEDIO DE 30 A 40 PERSONA Q CADA DIA ELIGEN A DELACROYWEB COMO SU SITIO DE L2 FAVORITO

13 feb 2012

Macros

Otro post mas,esta ves el tema que tocaremos seran las macros....

Los macros son para reducir la cantidad de movimientos, clicks y combinar skills de una forma mas rápida. Son muy útiles para pvp para evitar apretar control (todas las macros de ataque directo si el enemigo no esta morado requieren apretar dos veces el botón f' correspondiente, si lo hacen con el Mouse basta con un clic

Paso 1
Abren system y luego macro o simplemente apretan Alt.+r

Paso 2

Cada Pj tiene espacios para 4 macros es muy parecido a la mochila de inventario cada macro k creemos ocupara uno de estos, cabe recordar k los espacios son iguales tanto para main jobs como para sub class el limite es 24 por pj no por profesión.

Paso 3

Comenzaremos con una macro simple de ataque, es bastante practica para un guerrero para atacar sin apretar ctrl. Apretan el botón ADD. Le colocan un nombre a la macro algo sugerente como mmmmm…… Atacar o.O y eligen un icono adecuado a la macro k hacen( puede ser cualquiera no tiene relevancia). En la línea 00 escriben el comando /attackforce luego le colocan save y ya esta lista la macro de ataque. Como notaron es algo muy simple ahora comenzamos con lo avanzado.

Paso 4

Macros de Ataque para skills Como bien saben hay que apretar control para usar algunas skills en pvp en lo personal encuentro muy util usar macros de ataque. Existen dos formas de colocar una skill en la macro la primera y mas facil es con el sistema drag & drop que te da cualkier icono del juego (pociones, barra de f’s skills, etc.) abren su inventario de skills Alt. + v toman una skill y la arrastran con el boton izq del Mouse. A la linea que quieren poner su skill.

Aparecerá algo como esto /useskill hydro blast lo cual sirver para atacar solo MOBS para atacar pjs son apretar ctrl. Deberia ser /useskillforce hydro blast para lo cual deben hacer un pequeño cambio. (hay algunas skills que por su nombre largo no se pueden escribir como useskillforce en el paso siguiente podran ver como hacer k funcionen estas skills)

Ahora probemos algo por ejemplo avisar el target a la party En la segunda linea escriben primero el símbolo de party “#” y luego avisan el target por ejemplo atancando a ===>

Debería ser algo mas menos así 01 # atacando a ==> %target

Con eso ya avisan el target a la party( se puede hacer variantes tanto para la ally como para el clan solo cambiando el símbolo “#” por “@” o “$”.

Paso 5

Macros Con Accesos directos

Para hacer macros con objetos como armas pociones scrolls y skills que tienen nombre muy largo o cosas por el estilo se hacen desde la barra de f’s.

Tomas tu item del inventario y lo arrastras a la barra

Una vez k esta puesto en la barra puedes hacer la macro

Esta vez en la linea 00 colocas /useshorcut x y, donde x es el numero de la barra en la que esta el acceso e y es el numero del acceso directo en la barra.

Para usar skills de nombre largo solo deben escribir /useshortcutforce x y con el mismo sistema anterior. Ejemplo /useshortcutforce 8 12 Para pshyco symphony

Paso 6

Macros de skills mezcladas: A veces queremos hacer mezclas de skills por ejemplo con un enano ambos stunt en este caso todas las skills tienen un tiempo predeterminado de casteo, esto puede variar un poco según los buff k lleve el pj en el momento por eso no es muy recomendable mezclar muchas skills.

Para evitar k en una macro solo nos funcione la primera linea se necesita agregar el comando /delay x, donde x es la cantidad de segundos correspondientes entre un casteo y otro.

Ejemplo:

Linea 00 /useskillforce stun attack
Linea 01 /delay 2
Linea 02 /useskillforce hammer crush

Paso 7

Ahora pueden mezclar comandos interesantes y asi tener macros mas avanzadas, como por ejemplo avisar el target a la party o hacer target a algun pj que los ah estado molestando

Por ejemplo: para lvl trankilo usan su ataque de leveleo, en la linea 0 y 1 el target del pj.
00 /attack
01 /target nombre

Existen tbn macros para dejar tu pj gritando cdo dejas comprando

Ejemplo:
00 + Compro Sops 20k
01 /delay 120
02 + compro sops 20k

O para usar cp pots de las grandes y pqueñas

00 /useshotcut 8 1
01 /delay 1
02 /useshotcut 8 2

Y asi completan las lineas sigtes hacia abajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Heya i am for the first time here. I found this board and I find It really useful & it helped


me out a lot. I hope to give something back and aid others
like you aided me.

My weblog :: www.suroyo.altervista.org

Anónimo dijo...

It’s really a nice and useful piece of information.
I’m glad that you shared this helpful info with
us. Please keep

us up to date like this. Thank you for sharing.

Check out my blog post: free posting sites

Delacroy Web , Pagina Creada Por delacroy,Queda prohibido el uso de ctrl+v y c..!!!' Waching You