DELACROYWEB.TK POSEE CONTENIDO DE ALTO PORCENTAJE LINEAGERO SI NO CONOCES EL GAME TIRA Y ANDATE DE LA PAGINA PORQUE NO LA VAS A ENTENDER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB!!!


*Atencion*
Las autoridades sanitarias advierten que ver

esta pagina perjudica seriamente la salud


BUENO GENTE "BIENVENIDOS" A MI PAG,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO,TENGO UN PROMEDIO DE 30 A 40 PERSONA Q CADA DIA ELIGEN A DELACROYWEB COMO SU SITIO DE L2 FAVORITO

12 jun 2012

Quest Good Day To Fly (gracia final)

Bueno, empecemos con lo básico como llegar al Continente de gracia, para esto tenemos que ir a Gludio y tomar el GK a Gludio Airship Field.





Al llegar al continente de gracia lo primero que tenes que hacer es buscar a Lekon para pedir la Quest Good Day To Fly, que no servirá para trasformarnos en "Pájaro" y poder viajar por todo el continente de Gracia.



Nota: Solo vamos a pedir la Quest no hace falta que la completemos.



En la ultima parte nos ofrecera entre dos aurabird: uno de mele (Phalcon) y otro de hechizos (Owl) elegimos el que queramos y automaticamente nos transforma.



Ahora solo nos falta aprender el Skill para poder recolectar las piedras. Charlamos con Officer Tolonis (Comprar suministros o libros) y aprendemos el skill haciendo doble clic sobre el libro.



Ahora bien tenemos que tener este skill en lvl 3 para lo cual vamos a tener que charlar nuevamente con Tolonis.
Bueno ahora estamos listos para salir a buscar nuestras piedras. 

Recomendaciones.

1) Generen un macros con los siguiente.

/target red star stone
/target red star green
/target red star blue

Esto le va a ser de utilidad a la hora de buscar las piedras.

2) Los F1 F2 F3 que tan acostumbrados estamos de usar, cuando somos pajaros no funcionan, tenemos que usar en su lugar los números 1 2 3 4 etc.


Zonas por color de piedras.



No hay comentarios:

Delacroy Web , Pagina Creada Por delacroy,Queda prohibido el uso de ctrl+v y c..!!!' Waching You